Declaración de Accesibilidad


Nebo Credit Union se compromete a proporcionar un sitio web que sea accesible para la audiencia más amplia posible, independientemente de la tecnología o la capacidad. Estamos trabajando activamente para aumentar la accesibilidad y la facilidad de uso de nuestro sitio web y, al hacerlo, adherirnos a muchos de los estándares y pautas disponibles.

Nebo Credit Union no discrimina por motivos de religión, edad, raza, color, origen nacional, sexo, estado civil o parental, o discapacidad. Con el fin de promover nuestro compromiso de no discriminacion, estamos trabajando para garantizar que nuestro sitio cumpla con las Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web (WCAG) 2.1 del Consorcio World Wide Web Consortium (W3C) a nivel. Dichas directrices detallan las mejores prácticas para garantizar que los usuarios de la tecnología de asistencia puedan acceder al sitio. Las pautas también hacen que el sitio sea más fácil de usar para todas las personas.

Si alguien encuentra información o funcionalidad a la que no puede acceder, contáctenos al (801) 489-3679. Haremos todos los esfuerzos razonables para acomodar.